¿Cómo van los preparativos para Nochebuena? ¿Cenas en casa rodeada de los tuyos o sales de fiesta a darlo todo?
Sea cual sea tu plan, aquí te traigo dos ideas para que vayas radiante con los colores navideños.
Si tu plan es quedarte en casita con la familia o los amigos, esta idea de maquillaje es genial para esta noche tan especial y "hogareña". Además he hecho un video tutorial que puedes encontrarlo pinchando aquí
Y sí tu plan es cenar fuera y luego irte de fiesta a celebrar la Navidad, aquí te dejo otra idea inspirada en el maquillaje anterior pero un poquito mas sofisticado.
Como véis es muy fácil de hacer, en primer lugar igualáis el tono del párpado con una sombra neutra parecida a vuestro tono de piel, luego marcáis una UVE cerrada con un marrón oscurito (o negro o cualquier color que os guste mientras sea oscuro) y rellenamos el centro del párpado móvil con un dorado brillante. Maquillamos el párpado inferior con un verde "navideño" y rellenamos el interior del párpado con un lápiz marrón; a continuación marcamos el lagrimal con un rojizo (cobres, bourdeos, borgoñas..) y pasamos al eyeliner y la máscara de pestañas. Terminamos el maquillaje con alguna decoración festiva (pestañas postizas si quisierais) y unos labios rojos bien bonitos y llamativos.
¡Y listas! Preparadas para la Nochebuena, ¿qué os parecen? Espero que os guste mucho, que paséis una noche perfecta y...¡Feliz Navidad!