martes, 17 de marzo de 2015

Review Benton Honest Cleansing Foam

¡A las muy buenas!
Siglos después actualizo por fin el blog, siento muchísimo teneros abandonadas por todas las redes pero no tengo tiempo ni para hacerme las uñas, así que imaginad como voy...

Y bueno, con el tiempo un poco justo os traigo una reseña de un producto Jolse que nos mandaron a unas cuantas chicas para que lo probaramos y dieramos nuestra opinión (no sé si recordaís otra reseña de la misma casa que hize hace unos meses), esta vez de un jabón facial "Benton Honest Cleansing Foam".
Esta vez no he leído ninguna comparativa para no hacerme ideas sugestionables y daros mi opinión tal cual.



















Este es el envase como nos lo encontramos, el bote viene con un precinto de seguridad, el cual quité el primer día sin hacer foto en modo ansia por probarlo.
En la cajita nos informa que es un producto para todo tipo de pieles, hecho con productos naturales, indicado para la limpieza de pieles fatigadas a causa del estrés y la polución y que además nos hidrata la piel. Hasta aquí todo pinta muy bien ¿no?


En los laterales del envase nos encontramos con los ingredientes, casi todo extracto de plantas y semillas y algún que otro ingrediente típico en cosmética; en el otro dorsal nos indican una serie de precauciones a seguir (debido a un lote contaminado de otro producto que originó brotes de acné a algunas chicas) que si las sufres, debes dejar de usar el jabón inmediatamente (eritemas, tumefacciones, urticarias, irritaciones..).
He de deciros que en las dos semanas que llevo usando el jabón no he presentando ninguno de estos síntomas. 

Pasamos ahora a la textura, es totalmente cremoso y con un toque perlado, con solo una gotita del producto tenemos para lavar toda la cara (previamente humedecida), en cuanto al olor me recuerda a los jabones de toda la vida, de esos que te encontrabas en casa de tu tía la del pueblo, pues esos, olores que te llevan a la infancia mezclados con talco.


En estas fotos podéis ver, aparte de la textura del jabón, mis manos dejadas y los pelitos del brazo dando fé al poco tiempo que tengo para mí misma T_T

Ya sabéis todo lo esencial sobre el producto, packaging, descripción, ingredientes, precauciones, uso, textura, olor...ahora toca dar mi opinión.
Me encanta, sin más. Es súper sencillo desmaquillarse con él, además a la vez también uso la esponjita "konjac" para facilitar el arraste de suciedad y dejar la piel mucho mas suave.
La única pega, pues que te promete una hidratación que realmente no da al lavarte ya que te deja una sensación de tirantez un poco incómoda, por lo que te aumenta las ganas de aplicarte la cremita correspodiente que usemos en nuestra rutina diaria.
Por lo demás perfecto, ya que mis expectativas cuando uso un jabón es que limpie en profundidad, no busco nada secundario; y si limpias el rostro en profundidad previenes aparición de puntos negros o granitos al arrastrar la suciedad del día que puede ayudar a originar estos indeseados "okupas".
Tampoco esperaba milagros, y mucho menos de un jabón facial, pero al menos su función la hace y con eso me basta.
No lo recomendaría para pieles secas o un tanto sensibles, pero para pieles mixtas o grasas sí, y mas ahora de cara al calor. 

Lo podéis encontrar en la web oficial de Jolse, Cleansing Foam, os dejo aquí el enlace, a tan sólo 12$, que al cambio vendrían a ser unos 11,30€.

Y nada chicas, con esto acabo la reseña, espero que os haya gustado y ya sabéis, si buscáis un jabón sin mas propiedades que el de limpieza en profundidad, aquí tenéis uno.
¡Gracias por leerme una vez mas! <3

5 comentarios:

  1. La verdad que tiene buena pinta, lo que más me pueda gustar es que muchos de los ingredientes sean naturales...
    Habrá que tenerlo en cuenta, lo malo si no lo venden en tiendas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gusta eso de los ingredientes naturales y el olor te lo demuestra jajaja
      Ya, de momento solo nos tenemos que conformar con la tienda online :( a ver si ponen distribuidor en España^^
      ¡Gracias por leerme! <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un jaboncito todoterreno, si te animas a probarla ya me contarás que te ha parecido ^^
      Gracias por pasarte a leerme <3

      Eliminar
  3. Vaya, pues va a ser que no lo probaré porque si ya con el agua micelar noto la piel tirante...
    No se qué me pasa, pero es que mis productos estrellas de toda la vida me están dejando tirada de mala manera, y no logro hacerme con unos productos con los que estar plenamente satisfecha... Hija, qué pereza todo.

    Por cierto, un post hablando del agua micelar y para qué se usa estaría guay eh?

    ResponderEliminar