viernes, 26 de septiembre de 2014

Born this way

Pues después de darle muchas vueltas y tener dudas, miedos y todas esas cositas que sientes cuando decides abrirte un blog, he cogido fuerza y aquí estoy; estrenando mi blog. 
Todo empezó cuando finalizé mis estudios como maquilladora profesional, abrí una página en Facebook dedicada a mis trabajos y al mundo del maquillaje, pero ante las sugerencias de las personas que me animaban a hacerme un blog, comenzé a notar que algo faltaba. Y aquí estoy, creando este pequeño espacio con muchísima ilusión y deseando que llegue a mucha gente. 
Va a ir totalmente enfocado al mundo del maquillaje y la cosmética, a conocer marcas, hacer reviews, tutoriales, compartir opiniones y consejos, comentar nuevas tendencias y por supuesto, ser de utilidad a todas esas personas que como yo, empezamos en esto teniendo muchísimas dudas y con las ganas de aprender cada día algo distinto dentro de este maravilloso mundo de colores y formas.
Estoy abierta a sugerencias, opiniones, comentarios, dudas...todo lo que se os ocurra y más.
Así que os invito a entrar y quedaros, que os sentaís como en casa y disfrutar juntas. 

1 comentario: