sábado, 18 de octubre de 2014

Haul de Primor (Swatches incluídos)

Después de varios días tarde, al fin llega el haul que os prometí de mis compras en Primor, que como muchas sabreís es una cadena de tiendas por algunas ciudades de España donde venden cosmética de tooooodo tipo (creo que ya os hablé de ella en otra entrada y en el video del haul también os hablo), así que para no liarme solo os diré que no dudeís en visitarla.
Bueno,  comienzo a enseñaros las cositas. 

 Esta es la paleta "Essential mattes" de Makeup Revolution, como veís y su nombre indica, está compuesta de mates nudes y armónicos, perfectos para looks naturales y complementar otros maquillajes. Tenía muchas ganas de tener una paleta solo de mates y nudes, así que por 4'95€ podeís adquirirla y con la calidad que siempre nos ofrece esta marca. 




En la foto de la derecha podeís ver como quedan las sombras. A simple vista los cuatro primeros tonos parecen iguales, pero no. El primero es como un porcelana, seguidos de beiges naturales y beiges rosados, perfectos para dar luz o igualar el tono del párpado antes de aplicar una sombra. Los demás tonos son marroncitos, un gris azulado y malvas oscuros y claros. Muy bonitos, naturales y ponibles : )

La siguiente paleta es "día de los muertos", me enamoré de ella no solo por su packaging (que tuvo mucho que ver jajaja), sino por los colores tan bonitos que lleva. 




No me digaís que no es una preciosidad (me encanta todo lo relacionado con la cultura mexicana). Y las sombras, mirad que pasada, empezando por los nudes, pasando por ácidos y acabando en tonos mas dramáticos, es una paleta completita que nos da muchas posibilidades.

Está compuesta por 6 sombras mates (las de abajo) y 12 shimmers, con una pigmentación muy buena y unos destellos preciosos.  En la primera foto os muestro los nudes mates y satinados, junto con el fucsia tan amoroso. Comenzando por la primera fila las sombras son:  
"Love life", "Laugh more" y "Redemption is near" (la fucsia).
"Live life", "Smile" y "Salvation is inside".
(Todas estas son muy satinadas, me encantan par dar puntos potentes de luz o incluso rellenar el párpado móvil con ellas).
"Theres no time to waste", "There is always a way back" y "Comeback queen".
(estas son las 3 nudes de la última fila).  
                                                                          

Siguiendo el mismo orden de la anterior foto:
"Get busy living", "Affirmation" y "Get out there". (esta última es amor puro, es como aguamarina verdoso oscuro grisáceo que me tiene loca)
"Or get busy dying", "Celebrate life" y "Turn the Tv off". (la primera es otra que me encanta).
Y por último "Go and get the world", "Live with passion" y "Be you".
Como veís ninguna tiene desperdicio, y combinan a la perfección, ya sea para hacer looks atrevidos con contrastes o seguir una armonía. ¡Estoy deseando probarla!
Lo siguiente son los pigmentos de Makeup Revolution también.





Quedaban muy poquitos en tienda (buena señal), así que de los que habían escogí estos, en el video sabreís porqué los elegí. Los pigmentos de esta marca no los había probado nunca y bueno, quedé alucinada. Son súper brillantes, bonitos y con fijación.
Se presentan en tarritos de 1'5 gramos, los tonos de la foto son "Confront" (el rojito cobre) y "Moody" (gris metalizado). 



La foto de la izquierda es con luz oscura y la de la derecha con luz natural, para que veaís como brillan y lo preciosos que son. Me encantan, sin mas <3

Lo siguiente son un par de sombras de Catrice, una de la colección "liquid metal" en tono moradito y la otra es como un amarillo dorado muy satinado.

 

Las encontré en un stand de liquidación, cada una me costó 1'99€ si no recuerdo mal. Una ganga, vamos, tonos muy bonitos, con muchísima pigmentación. 
Catrice es otra marca que me gusta mucho por su gran calidad en cuanto a fijación de sombras y la gran variedad que presenta en sombras, ya sean sueltas o en cuartetos. 









Aquí podeís ver como quedan y como pigmenta, ¿bonitas verdad?

Mi siguiente adquisición fue de una marca que aún no he probado, By the face, había oído hablar un poco de ella. Pertenece a la familia de los "low cost", y bueno, el stand de esta marca también estaba algo vacía (cosa que me dió buenas vibras jajaja), y por suerte para mí quedaba una sombra roja que andaba buscando como una loca, por lo que me decidí a comprarla y probarla, a ver qué tal va. 



Cuando probé el tester me gustó ya que no se ve con textura muy polvorosa ni con mucho talco, vamos que no soltaba mucho polvito ni quedaba mucho exceso. También me gusto la pigmentación, y aunque parece un poco seca, fija bien. 









¿Qué os parece? ¿Habeís probado esta marca? En cuanto la ponga a prueba os comentaré ^^

Y para terminar, voy con una de mis marcas ideales en cuanto a fijación de eyeliners se refiere, Essence. Todos mis lápices (quitando alguna excepción) son de esta marca. La mayoría de lápices que había usado antes no me duraban nada o se movían y acababan dejandome un ojo digno de Courtney Love, y desde que uso los delineadores de Essence, el eyeliner me dura todo el día, no se mueve y no pierde nada de intensidad, os los recomiendo muchísimo si como yo teneís el mismo problema con los lápices de ojos.
Iba buscando un lápiz verde y fuí directa al stand de Essence, donde ví los de la nueva colección "Hello autumn" y allí que me tiré hacía este lápiz.



Viene con una esponjita difuminadora en uno de los extremos, perfecta para un acabado natural o alargar y difuminar el delineado sin recargar mucho el final del "rabillo". 
El color me gustó mucho, es un verde oliva clarito que una vez puesto queda muy natural sin quitarnos la sensación de ir maquilladas.







Creo que se va a convertir, junto al lápiz marrón, en uno de mis indispensables de esta temporada para maquillajes de día o looks naturales. 









Y con esto acabo, os recuerdo que aquí teneís un video donde hablo sobre todos estos productos, en la entrada os los enseño en fotos y en el video hablo un poco de ellos, no tan detalladamente pero os cuento cositas : D

Espero que os haya gustado, gracias por leerme, por estar ahí y por vuestro apoyo.^^

¡Feliz sábado, amores míos!

1 comentario: