Muchas ya conocereís esta marca "low cost" que está revolucionando y pisando fuerte dentro del mundo de la cosmética a bajo precio, pero antes de centrarme en esta colección de sombras que os enseño voy a hablaros un poco de esta firma de cosméticos.
En primer lugar un punto muy importante y a su favor para mi (y para la mayoría), Makeup Revolution es "cruelty free", es decir, no testan en animales.
Otro tema es la relación calidad-precio, personalmente creo que es bastante buena ya que todos los productos que he probado no me han defraudado para nada. Las sombras pigmentan muy bien, se fijan al párpado, fáciles de difuminar..; cierto es que algunas sombras dejan polvitos sueltos, pero vamos, nada que no se pueda arreglar quitando el exceso del pincel antes de aplicarlas. Los labiales son muy cremosos, no resecan el labio y tienen duración, además de presentar una gran variedad y exclusivas colecciones de diversos tonos, desde los nudes hasta los mas llamativos y coloridos ¡tienes donde elegir!. De los demás productos no puedo hablar, como son las bases, coloretes, bronceadores..etc, porque aún no he probado nada de ellos pero he leído y visto tutoriales con muy buenas críticas. En cuanto a sus ingredientes podeís encontrarlos en su página oficial (+) .
Otro de los puntos que me gustan mucho de esta marca es que añaden nuevos productos muy a menudo, ya sean cosméticos de temporada como colecciones sorprendentes cuando menos lo esperas. Así que en idea general, recomiendo esta marca al 100% a todas las chicas que como yo, somos enamoradas del "low cost" de calidad, innovadoras y especiales.
Y bueno, centrandonos ahora en la colección que os he dicho dejo un swatch de las sombras al completo de "Scandalous".
Los tonos van en el mismo orden de la foto que he puesto mas arriba, los nombres de cada uno de ellos de izquierda a derecha son: "Pink is it!", "Acid!", "Rave all night!", "Get ready!" y "Go!". Es una colección llena de ácidos y neones, perfectos para dar un toque de color a nuestra colección de nudes otoñales para esos días o momentos en los cuales queremos que nuestra mirada no pase desapercibida. ¡No apta para tímidas! :P
En cuanto a pigmentación es justo la que me esperaba, hay que tener en cuenta que son tonos muy díficiles de conseguir, como el amarillo, en el que tendremos que dar mas de una pasada si queremos que tenga toda su intensidad. ¿Un consejo? Aplicar un primer (prebase) en los párpados para ayudar a la fijación de la sombra y aumentar la intensidad o bien, con un lápiz semejante al color que queramos aplicar cubriremos el párpado o la zona deseada a sombrear, haciendo esto conseguireís mucho mas color. El morado, naranja y fucsia son los mas pigmentados a diferencia del verde y el amarillo; pero vamos chicas, ¿quién no puede resistirse a esos colores y a ese precio? Si os gustan los colores ácidos os recomiendo totalmente esta colección. Aunque para gustos y opiniones, ¡los colores! (y nunca mejor dicho jiji).
Y hasta aquí el review de las sombras, pronto pondré un tutorial con un look usando algunas de ellas. Espero que os haya gustado y os haya servido para decidiros a adquirir esta colección u otras de Makeup Revolution.
¡Gracias por leerme! <3
Wooooow que colorido!!! Muy chulos!! Maquillalia es total, no veas los regalos que hace! Mola
ResponderEliminar¡Ya te digo! Menudo arco iris, ¿eh? : P
EliminarY sí, maquillalia mola :)